Chiclana Ayuntamiento y el Colegio de Enfermeros de Cádiz trabajan en la elaboración de un convenio de colaboración

  • Ambas partes han marcado las líneas de trabajos a seguir para dicho documento

Instante del encuentro en el edificio consistorial. Instante del encuentro en el edificio consistorial.

Instante del encuentro en el edificio consistorial. / D. C. (Chiclana)

El presidente del Colegio de Enfermeros de Cádiz, Rafael Campos, y la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, han mantenido un encuentro de trabajo en el que han acordado la elaboración de un convenio marco para la colaboración de ambas parte en los próximos años. “Se trata de una primera toma de contacto, cuyos resultados han sido magníficos, ya que existe la apuesta por ambas partes para trabajar en materia de salud y más, teniendo en cuenta la situación que nos ha tocado vivir”, ha especificado la delegada.

Así pues, en esta reunión se han tratado aspectos tales como el posible desarrollo de actividades formativas, culturales o de ocio, que irán destinadas a la mejora de la salud de toda la ciudadanía. “De esta forma, el objetivo es ir creando una serie de actividades y proyectos que nos ayudarán a trabajar en materia de prevención, con medidas que beneficien a todas las personas, porque creemos que es la mejor opción para que la prevención de las enfermedades”, ha explicado Pepa Vela.

“En materia de salud, estamos viviendo momentos muy complicados y delicados, debido al Covid-19 y por ello creemos que acuerdos como estos son parte importante dentro de las medidas que debemos llevar a cabo entre los chiclaneros y chiclaneras”, ha destacado la delegada municipal de Salud, que también ha señalado que “este es el primer paso para el desarrollo de un convenio que será beneficioso para todos y todas y con el que podemos contribuir a una mejor calidad de vida para la ciudadanía”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios