Deportes

El Ayuntamiento y el Club Hockey Chiclana marcan las líneas de trabajo de la nueva temporada

  • Uno de los eventos en los que estará presente la entidad local será el Campeonato de España, que se desarrollará del 22 al 26 de septiembre en Valencia

Reunión mantenida entre el delegado de Deportes y representantes del Club Hockey Chiclana, este martes.

Reunión mantenida entre el delegado de Deportes y representantes del Club Hockey Chiclana, este martes. / D.C. (Chiclana)

Un encuentro de trabajo mantenido este martes entre el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Club Hockey Chiclana, Marian Ruiz y Francis Silva, ha servido para marcar las líneas de trabajo conjunto entre ambas partes de cara a la nueva temporada que ahora da comienzo. Así, el primer evento importante en el que estará presente la entidad chiclanera será el Campeonato de España +40, que se desarrollará del 22 al 26 de septiembre en Valencia.

Además, en la reunión el club ha trasladado al delegado las necesidades que tiene en lo que a instalaciones y material deportivo se refiere, transmitiendo también las ilusiones puestas en el proyecto que ahora empiezan, así como los que se plantean para los próximos meses.

En este sentido, José Manuel Vera destacó que "desde la Delegación de Deportes ya estamos concluyendo los trámites para la adquisición de dos juegos de porterías, tanto para hockey sala como hierba para el club, y también estamos preparando la instalación donde mayor rendimiento puedan obtener para que hagan uso de ella". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios