Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana incide en los canales para que la ciudadanía pueda comunicarse con la administración

  • Estas líneas de comunicación son el teléfono, un número de whatsapp, el email, la página web, una aplicación móvil y las redes sociales

Vista del Ayuntamiento de Chiclana.

Vista del Ayuntamiento de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana señala que cuenta con diversos canales de comunicación para que la ciudadanía pueda ponerse en contacto con la administración. Así pues, en la página web www.chiclana.es los chiclaneros y chiclaneras pueden acceder a toda la información referente a las delegaciones que conforman el Consistorio, como teléfonos, emails, noticias, eventos, oficina virtual, así como pedir cita previa para poder realizar alguna gestión en el Ayuntamiento o cualquiera de sus dependencias.

Además, la ciudadanía puede solicitar también información de una forma rápida mediante el teléfono 956490002 o realizar cualquier petición o poner alguna incidencia a través del número de whatsapp del Ayuntamiento que es, 644639508. Otro de los canales de comunicación que se suma a todos estos es el email sugerencias@chiclana.es.

Asimismo, el Ayuntamiento indica que en los últimos meses la ciudad cuenta con una aplicación móvil, Mejora Chiclana, en la que la ciudadanía puede enviar incidencias relacionadas con diversas delegaciones del municipio, como Medio Ambiente, Tráfico, Vías Obras, entre otras muchas, y que son atendidas a la mayor brevedad por cada área. A todo esto hay que sumar que al Ayuntamiento cuenta con sus propias páginas en redes sociales. Así pues, en Facebook el perfil es Ayuntamiento de Chiclana Oficial, mientras que en Twitter es @ayto_chiclana. En ambas páginas, la ciudadanía puede acceder a todas las noticias que se publican desde el Consistorio de una forma directa. También existe un perfil en Instagram que es @aytochiclana.

“En los últimos meses hemos ido creciendo en lo que a canales de comunicación se refiere y continuamos trabajando en otros canales para que los chiclaneros y chiclaneras puedan tener una mayor contacto y diálogo directo con la administración”, ha explicado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, que también ha reseñado que “gracias a estos canales, la ciudadanía nos ayuda a hacer que Chiclana sea una ciudad mejor, porque las incidencias y demandas llegan directamente a las delegaciones que deben hacerse cargo de ellas y la respuesta es mucho más rápida e inmediata a esas peticiones y demandas de los vecinos y vecinas de Chiclana”.

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