Cultura

Vuelven las conferencias presenciales al Ateneo de Chiclana

  • Este miércoles tendrá lugar una disertación a cargo del comandante del buque-escuela 'Juan Sebastián de Elcano', Santiago de Colsa Trueba, a las 19:00 horas

El buque-escuela 'Juan Sebastián de Elcano'.

El buque-escuela 'Juan Sebastián de Elcano'. / JULIO GONZÁLEZ (Cádiz)

Regresan las conferencias presenciales al Ateneo Literario, Artístico y Científico de Chiclana tras un periodo de más de un año sin realizarse por la situación generada por la pandemia de coronavirus. Así, este miércoles 23 de junio a las 19:00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal, tendrá lugar la conferencia Juan Sebastián de Elcano, navegante y embajador, impartida por Santiago de Colsa Trueba, Comandante del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano.

La cita se enmarca dentro del V Centenario de la primera circunnavegación a la Tierra y será presentada por Juan Luis Benavides Sierra, Comandante Naval de Cádiz. El buque-escuela Juan Sebastián de Elcano finalizó este mes su undécima vuelta al mundo y el XCIII crucero de instrucción en un periodo tremendamente difícil y no exento de dificultades.

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de Chiclana ha establecido unas pautas de acceso debido a la limitación del aforo que permitan respetar el distanciamiento social:

  • Las puertas del museo se abrirán a las 18:30 horas.
  • En la entrada se tomarán los datos de cada asistente. 
  • Se pide a los asistentes acudir con tiempo para flexibilizar la entrada y así poder dar comienzo a la hora prevista.
  • Existirán asientos reservados y el resto será para el público asistente.
  • Se ocuparán los asientos conforme se vaya llegando hasta completar aforo. 
  • Se mantendrán las normas de seguridad establecidas, entre ellas la obligatoriedad del uso de mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios