Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

EL Ateneo de Chiclana muestra su apoyo a la Ciudad de las Estrellas en su nueva etapa en Rota

  • Ambas entidades han realizado multitud de actividades desde hace años en pro de la divulgación científica

Edificio de Tecnotur en la Loma del Puerco donde desarrollaba sus actividades el proyecto Ciudad de las Estrellas.

Edificio de Tecnotur en la Loma del Puerco donde desarrollaba sus actividades el proyecto Ciudad de las Estrellas. / D. C. (Chiclana)

El Ateneo de Chiclana muestra su satisfacción y apoyo a la ateneísta y miembro de su Junta Directiva, Virginia Sánchez Moreno, por alcanzar el acuerdo del proyecto Ciudad de las Estrellas (CiE) junto a Optimus Educación, con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Rota.

Desde hace años, el Ateneo de Chiclana y el proyecto Ciudad de las Estrellas han realizado numerosas actividades en pro de la difusión de la cultura científica, uno de los pilares de la entidad cultural y que ha contado siempre con el apoyo de CiE.

Durante la estancia de La Ciudad de las Estrellas en el edificio Tecnotur (Chiclana), el Ateneo y CiE llevaron a cabo distintas iniciativas que siempre contaron con un importante respaldo de público y medios de comunicación. Por eso, el Ateneo mostró su sorpresa cuándo la entidad científica y de divulgación tuvo que abandonar el edificio.

El Ateneo de Chiclana, así como otras instituciones y entidades, comparten y apoyan el difundir e impulsar la divulgación científica y didáctica que durante años viene realizando CiE. Destaca que importantes personalidades científicas y de la carrera espacial apoyan a La Ciudad de las Estrellas, animando y valorando enormemente el esfuerzo y trabajo de la responsable de CiE, la periodista y divulgadora científica chiclanera Virginia Sánchez, en esta nueva ubicación (Avenida principal de Costa Ballena, Rota). Asimismo proseguirá con nuestra ayuda y colaboración, compartiendo actividades científicas que permitan prosperar el desarrollo de este proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios