Chiclana

Aspiraciones para conseguir el título en el campeonato provincial

  • El Aguatec Piscinas de fútbol sala empieza el año invicto y como líder en solitario

El Aguatec Piscinas Chiclana, equipo senior masculino del Club Deportivo Chiclana de fútbol sala, es uno de los serios aspirantes a lograr este año el título en la Liga Provincial. El conjunto que dirige Juan José García ha acabado en 2008 e iniciado el año como líder invicto del campeonato, con ocho victorias en su casillero y con una cómoda ventaja sobre el segundo. Con los número logrados por los jugadores locales, el balance de la primera fase del campeonato antes del parón navideño "sólo puede ser bueno", ha puesto de manifiesto el entrenador del Aguatec.

"Las ocho victorias lo dicen todo. La verdad es para estar satisfecho, porque contamos con un equipo y una plantilla de calidad, que ha cumplido y ha trabajado bien", ha señalado García. "Además -continuaba-, hemos realizado un buen fútbol sala. Es cierto que físicamente no somos de los más potentes, pero sí lo somos tácticamente". El entrenador chiclanero ha destacado la predisposición de los futbolistas y su compromiso con el equipo, "aspectos fundamentales para salir adelante en el campeonato".

De cara a la reanudación de la Liga, García ha señalado la posibilidad de realizar alguna incorporación "para ampliar la plantilla con vistas a jugar la Andaluza. Creemos que es mejor hacerlo ahora, que al final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios