Chiclana

Arranca el 'Sport Weekend' en la tercera pista de La Barrosa

José Manuel Vera, delegado municipal de Deportes, Adrián Sánchez, delegado municipal de Fomento, Jaime Armario, diputado de Deportes, y Guillermo Periñán, responsables de la empresa Melkart, inauguraron ayer el 'Sport Weekend' un evento en el que se mezclarán diferentes modalidades deportivas, la música y diversas conferencias, que se desarrollarán en la tercera pista de la playa de La Barrosa, frente al Pinar Público La Barrosa, hasta este domingo.

Así, hoy a las doce de la mañana habrá gimnasia intergeneracional con Regli, a las cinco será el concurso de karate, a las seis la exhibición de crossfit, a las siete la exhibición del Club Gimnasia Chiclana y a las ocho la conferencia 'Nutrición y Bienestar'. El plato fuerte de la jornada empezará a las nueve y será la Gala del Deporte, en la que se premiará a los deportistas locales más destacados. Además, DJ Raúl Natera amenizará la noche con su música. Además, a las ocho se iniciará la exposición del Chiclana CF.

La tercera y última jornada de este Sport Weekend arrancará el domingo a las once con el Torneo de Béisbol en el Campo Municipal, mientras que a la una, ya en el recinto del evento, la Escuela Dance School Chiclana realizará una nueva exhibición. A las seis habrá zumba con Salvi y a las ocho se desarrollará el desfile de ropa deportiva y el concierto de Auxi Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios