Chiclana Archi celebra el Día Mundial Sin Alcohol en la Plaza de Las Bodegas de Chiclana

  • Instala una mesa informativa para dar a conocer los riesgos del consumo de alcohol

Foto de grupo de miembros de la entidad en la Plaza de Las Bodegas. Foto de grupo de miembros de la entidad en la Plaza de Las Bodegas.

Foto de grupo de miembros de la entidad en la Plaza de Las Bodegas. / D. C. (Chiclana)

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (Archi) prosigue desarrollando actividades susceptibles de prevenir, tratar, rehabilitar y reinsertar socialmente a personas afectadas directa o indirectamente por el alcoholismo y/u otras toxicomanías.

En este sentido, miembros de la entidad llevaron a cabo la Campaña del ‘Día Mundial Sin Alcohol’, con la instalación de una mesa informativa en La Plaza de las Bodegas, abordando la problemática en la vía pública, repartiendo y divulgando trípticos con información sobre alcoholismo, cartelería publicitaria sobre los servicios generales ofrecidos por la entidad para la prevención y tratamiento del alcoholismo, transmitiendo, el personal voluntario de la asociación, sus conocimientos, vivencias y experiencias con respecto a este tema, etc. Además, se llevaron a cabo jornadas de puertas abiertas en la asociación, recibiendo a los interesados en temas relativos a las adicciones, incluida la adicción al juego (ludopatía).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios