Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Aplazado el torneo de golf a beneficio de la capilla de Sancti Petri

  • La iniciativa se traslada al mes de febrero para poder atender todas las peticiones

El torneo de golf que estaba previsto disputar hoy en el campo de Las Lomas de Sancti Petri, y que tenía como fin recaudar fondos para la restauración de la capilla de Sancti Petri, ha sido aplazado finalmente hasta el próximo mes de febrero, según confirmó ayer a este Diario el presidente del Club Náutico Sancti Petri e integrante de la mesa petitoria, Rafael Vázquez.

El aplazamiento ha tenido como fin poder atender todas las peticiones recibidas por la organización para disputar el citado torneo y que en la actualidad resulta complicado debido al cierre de numerosos hoteles, lo que conlleva que muchos de los jugadores que tenían previsto participar y que son asiduos visitantes de la costa chiclanera, no se encuentren actualmente en la localidad.

A ello hay que unir también el hecho de que al coincidir con las fiestas navideñas, y por tanto época de vacaciones, muchos jugadores tenían comprometidos ya torneos en otros lugares, lo que les impedía atender este compromiso de carácter benéfico.

La iniciativa de disputar un torneo a beneficio de la restauración de la iglesia Nuestra Señora del Carmen Atunera de Sancti Petri fue un ofrecimiento realizado por Joaquín Garat, propietario del campo de golf de Las Lomas, a la petición realizada por la mesa petitoria que encabeza Rafael Vázquez.

La restauración de la capilla de Sancti Petri cuenta con un presupuesto de 275.000 euros, de los cuales más de la mitad ya han sido aportados por diversos particulares, empresas y por el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios