Aparatoso accidente en Fuente Amarga, que se salda sin heridos
La única ocupante del vehículo estrelló el coche contra un muro tras salirse de la vía
Los bomberos del parque de Chiclana realizaron anteayer una limpieza de calzada tras producirse un accidente en la Carretera Fuente Amarga (Hotel Fuentemar), sin que afortunadamente hubiera que lamentar heridos, pero sí cuantiosos daños materiales. El siniestro se produjo cuando un turismo se salió de la vía, por causas que se desconocen, y colisionó contra un muro, que se desprende casi en su totalidad a consecuencia del impacto.
La única ocupante del vehículo pudo salir por su propio pie. Cuando los efectivos llegaron al lugar del accidente, el coche se encontraba empotrado en una zona habilitada para la canalización de agua. Después de comprobar los daños, los bomberos procedieron a las labores de limpieza de calzada, desescombro y retirada de los restos del accidente con el objeto de que no pudiera ocasionar otro siniestro con vehículos que circulan por esa zona.
Al lugar se desplazaron cinco bomberos con tres vehículos del Consorcio Provincial en Chiclana: un vehículo de rescate ligero (S-19), una autobomba urbana pesada (U-37) y un vehículo rural (R-33). El operativo utilizó en su actuación herramientas de mano y equipos de limpieza.
No hay comentarios