Chiclana

La Antigua Media/Peña El Dyc continúa liderando la Liga Local

  • El campeonato chiclanero de fútbol sala vuelve prácticamente a la normalidad esta semana, ya que el número de partidos aplazados desciende notablemente

La Liga Local de fútbol sala, organizada por el Club Futsal, casi ha vuelta a la normalidad en la última semana se competición, ya que el número de partidos suspendidos por el mal tiempo ha descendido considerablemente, siendo seis los choque correspondientes a la decimosexta jornada los que no se han podido jugar. Así pues, La Antigua Medina/Peña El Dyc continúa una semana más liderando la competición chiclanera y la clasificación en División de Honor, con dos puntos más que Restaurante Popeye, aunque éste último conjunto sigue con un partido menos disputado hasta el momento.

En cuanto a Primera División, cabe destacar que Pescados Moisés continúa primero en este grupo con los siete puntos de ventaja sobre el segundo, posición que esta semana ocupa Periver/Benazahora, empatado a puntos con Telecondón. De esta igualada a puntos se ha descolgado esta semana Pizzería Conan/Marisquería Manguita, que, además, ha perdido la segunda plaza.

Todo continúa igual en el grupo A de segunda División, ya que Café-Pub Los Carriles ocupa por enésima semana consecutiva la primera plaza, seguido a seis puntos por Real Sociedad. Lo mismo sucede en el grupo de esta categoría, ya que los cambios en la cabeza han sido mínimos. La novedad es que Los Entregados ha cosechado un empate esta semana y sigue perdiendo puesto en la clasificación, siendo ahora cuarto, a siete puntos de Fama Luz que es líder en la clasificación.

En Tercera A, Café-Taberna La Ilusión y Callejoso siguen siendo primero y segundo, pero el choque que debía enfrentarlos a ambos ha sido suspendido, por lo que la diferencia entre los dos continúa siendo de un punto. Protelec, por su parte, tampoco ha jugado esta semana, por lo que ahora son ocho los puntos que lo separan de Inmobiliaria Skiline, que ha pasado a ser segunda esta semana. Además, Atlético Carabela sigue con los cuatro puntos de ventaja sobre Ciber Café Alka.

En veteranos, destacan las goleadas logradas por Construcciones Carlos Moya y Futsal Unicaja, resultados estos que les permiten a ambos conjuntos seguir siendo primero y segundo, respectivamente, en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios