Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Aguatec se coloca líder de la Liga Local de fútbol sala tras la disputa de ocho jornadas

  • La Taskita de Chary, primero en la categoría de plata, cuenta todos sus partidos por victorias

Pese a las fiestas navideñas, la Liga Local de fútbol sala, competición organizada por el Club Deportivo Futsal, no para. En la máxima categoría del campeonato, División de Honor, ya se han jugado los encuentros correspondientes a la octava jornada. Tras la disputa de los mismos, es Aguatec el equipo que se ha colocado primero y líder de la competición, con 16 puntos en su casillero. A un punto están Periver, Asociación de Vecinos García Lorca/Aluminios Verdugo y Restaurante Popeye, que son segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

En cuanto a la Primera División, cabe destacar que La Taskita de Chary sigue al frente de la clasificación después de siete jornadas disputadas. Este equipo continúa invicto y suma ya 21 puntos. La segunda posición la ocupa Asociación de Vecinos Mayorazgo Algo, que tiene 16 puntos.

CD Aro-Aro y Cervecería Pin Pan son los primeros clasificados en los grupos A y B se Segunda, mientras que Centro Reto, Bicicletas Matías y Asador La Lonja son los líder en los grupos A, B y C de la Tercera División del campeonato chiclanero.

En cuanto a los veteranos, Construcciones Carlos Moya es primero tras cuatro jornadas, contando todos sus partidos por victorias y sumando doce puntos.

Por otra parte y en lo que a la modalidad de fútbol-7 se refiere, cabe destacar que también son cuatro los choques que se han jugado. En la categoría senior, hay un triple empate en la cabeza de la tabla a doce puntos entre Cafetería Teconte, Troitiño y Boa Onda. En cuanto a los veteranos, Futsal, Materiales Millán y Sanix son primero, segundo y tercero, todos con nueve puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios