Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Afemen instala hoy una mesa informativa sobre la salud mental

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (Afemen) instalará hoy, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, una mesa informativa en la Plaza de Las Bodegas, junto al Mercado Municipal de Abastos, en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.

El objetivo de esta mesas es informar a los ciudadanos sobre la realidad de la salud mental, y recoger firmas de apoyo a un manifiesto en el que se solicita la mejora de la atención sociosanitaria para las personas que padecen trastornos mentales graves, así como la comprensión pública hacia este colectivo.

Igualmente, esta iniciativa también se desarrollará en el centro de las principales ciudades de la Comunidad andaluza. En concreto, las mesas estarán presentes en diez localidades de la provincia gaditana.

Asimismo, miembros de las entidades de Afemen representados en los distintos municipios se desplazarán a Sevilla el próximo 9 de octubre para llevar a cabo una concentración en los jardines del Parlamento de Andalucía.

A lo largo de la mañana de hoy, está prevista la visita de autoridades municipales, como muestra de apoyo al colectivo Afemen en un día tan señalado para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios