Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Afemen entrega sus premios de pintura, foto y literatura

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales (Afemen) entregó los premios del XII Certamen Literario, Fotográfico y de Pintura de , un acto que ha tenido lugar en la Casa de Cultura y que ha contado con la participación de más de medio centenar de obras.

En concreto, en lo que a la pintura se refiere, ha obtenido el primer premio Leonor Villaseñor Ruiz con su obra Música Pintada, mientras que en segundo lugar ha quedado Juan Manuel Sosa Romero, con la pieza Camino a la Eternidad. Con respecto a la fotografía, se adjudicó el primer premio del concurso Gaspar Lloret Galiana, con su trabajo Atardecer Radioactivo, mientras que el segundo premio fue para Roberto González Peñas con la obra Vistas al Mar.

En el capítulo de poesía, el jurado ha otorgado el primer premio a Jesús María Perea Ginés, por su obra La Voz, mientras que ha obtenido el segundo premio Francisco Lara Buzón, gracias a su pieza Historias Sucesivas. En este ámbito, también han recibido menciones de honor Leonor Villaseñor Ruiz y Antonio González Sánchez por sus creaciones Alma, asómate a la ventana y Pincelada de Sentimiento.

Por último, en los relatos cortos, el primer premio ha recaído sobre Antonio González Sánchez" por Perdónanos por tardar tanto, mientras que el segundo premio ha sido otorgado a Inmaculada Gutiérrez López por Encontré el camino hacia la luz. De la misma manera, han recibido menciones de honor José Manuel Guerrero Moreno, Milagros Peinado Cordero, Juan Carlos Fernández García y Diego Vargas Heiss por La espadachina con prisas, Me llaman loca, El mejor jardinero y Correo electrónico.

Por todo ello, el delegado de Salud, Stefan Schauer, mostró su satisfacción por la participación registrada, "lo que pone de manifiesto la enorme labor que Afemen desarrolla en Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios