Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Abre el plazo para el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

  • Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de abril en las oficinas de Chiclana Natural

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, convoca un año más el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, cuyo plazo de inscripción se abre el próximo lunes 11 de abril.

Las personas interesadas en participar podrán dirigirse a la sede de Chiclana Natural, sita en Plaza de España, hasta el 22 de abril inclusive. Las bases del certamen están disponibles en la página web de la empresa municipal www.chiclananatural.com.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez (PSOE), alaba "el esfuerzo de los propietarios y cuidadores de estos elementos tan característicos de la tradición constructiva de las viviendas andaluzas y chiclaneras".

Así, resaltó que "nos consta que los propietarios cuidan con esmero los patios, balcones y ventanas participantes, no sólo por que presenten el mejor estado posible, sino porque también es un orgullo lograr alguno de los galardones que la Delegación de Medio Ambiente entrega con motivo de este certamen".

En cuanto a los premios, en la modalidad de Patios los ganadores se repartirán 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de Ventanas y Balcones.

El jurado designado para calificar a los participantes hará público su fallo tras la correspondiente visita que se comunicará oportunamente a los interesados, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios.

Cada participante podrá optar a un solo premio, el de mayor rango o cuantía, en el caso de que participe en más de una modalidad. El jurado designado por la organización establecerá el sistema de baremación y puntuación que estime oportuno para que el fallo se realice con equidad e igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios