Chiclana

Abierto el plazo para participar en las carrozas de los Reyes Magos

  • Hoy se darán a conocer los nombres de las personas que encarnarán a sus Majestades

La Delegación Municipal de Fiestas, de cara a las próximas Navidades, ha abierto el plazo de inscripción para aquellos niños y niñas que deseen participar en la cabalgata de los Reyes Magos.

Quienes quieran tomar parte en esta actividad podrán presentar su solicitud hasta las 13:30 horas del 30 de noviembre de 2011.

Sólo se admitirá una solicitud por niño, quedando excluido todo aquel que presente más de una. En cada solicitud se admitirá un máximo de dos niños o niñas. La edad de los participantes deberá estar comprendida entre los 7 y 11 años, cumplidos ambos al 31 de diciembre de 2011. Las solicitudes se pueden recoger en el Ayuntamiento de Chiclana, en la calle Constitución, y, una vez rellenadas, depositarlas en la urna habilitada para ello.

La selección se hará mediante sorteo y se tendrán en cuenta que no hayan participado en los dos años anteriores en la cabalgata de Reyes Magos. Asimismo, se les comunicará el disfraz que les haya tocado y la carroza donde podrán ir. Por otro lado, hoy, a las once de la mañana se darán a conocer en el salón de Plenos los nombres de los chiclaneros que representarán a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios