Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Abierto el plazo de una nueva edición de los Premios Chiclana Joven

  • Con este concurso se pretende galardonar y reconocer los valores de jóvenes chiclaneros en distintos ámbitos como la cultura, empresa o el deporte

Entrega de premios en una anterior edición en el centro juvenil Box.

Entrega de premios en una anterior edición en el centro juvenil Box. / Mayk Pavón (Chiclana)

El presidente de la asociación Chiclana Joven José Manuel Suazo ha presentado la V edición de los premios Chiclana Joven, que reconocerá a aquellos jóvenes chiclaneros que han conseguido obtener la excelencia en diferentes categorías.

“Cada día en la localidad salen jóvenes muy talentosos que luchan por sus sueños, que trabajan muy duro y que consiguen contar con grandes currículums, por ello nos parece necesario este reconocimiento y apoyo de la ciudad que los ha visto crecer personal y profesionalmente”, señala el responsable de la asociación.

Este año se han producido modificaciones respecto a la selección de los premiados, puesto que el jurado estará formado por tres miembros de Chiclana Joven al que los acompañará un premiado/a de alguna de las cuatro ediciones anteriores. Los reconocidos se harán públicos antes del acto de entrega de los galardones, que se llevará a cabo en el Centro Juvenil Box el próximo 20 de diciembre.

Los ámbitos serán: emprendedor/empresarial, deportivo, representación de Chiclana en el exterior, musical/cultural, apoyo a la juventud chiclanera y mención especial. El premio consistirá en un trofeo o estatuilla, que será entregada por autoridades en la respectiva Gala de Premios Chiclana Joven.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abre este lunes 7 de octubre del 2019 y terminará el 25 de este mismo mes, incluido, hasta la una de la tarde. Los interesados deberán mandar su currículum o palmarés al correo chiclanajoven@gmail.com junto a una breve carta de presentación. A esos datos se le podrá añadir un enlace de internet que remita a video/ audio/ podcast MP3 para valorar en cualquiera de los ámbitos.

La edad será la comprendida entre los 14 a 35 años y se seleccionará a un sólo premiado, pudiendo quedar desierto según los criterios del jurado. Estos criterios pueden consultarlos en las redes sociales de la entidad. Los premios serán propuestos por candidaturas presentadas, o no, a través de solicitud teniendo en cuenta su relevancia en el ámbito correspondiente.

Chiclana Joven resalta que pretende dar un empujón “a todos esos chiclaneros y chiclaneras que levantan cada día la marca joven de #Chiclana y que así se sientan apoyados en los proyectos que llevan en marcha”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios