Jerez

El destino Jerez se promociona en la Feria Internacional de Berlín

La alcaldesa y los delegados, reunidos en Fitur con con representantes de touroperadores especialistas en los mercados de Alemania, Holanda y Austria.

La alcaldesa y los delegados, reunidos en Fitur con con representantes de touroperadores especialistas en los mercados de Alemania, Holanda y Austria.

El Ayuntamiento de Jerez promocionará, desde hoy miércoles, la oferta turística de Jerez en la Feria Internacional de Turismo, ITB de Berlín, que se celebra hasta el próximo domingo, 10 de marzo. En cuanto a la presencia de la ciudad en la Feria ITB de Berlín, que ofrece en torno a los 10.000 expositores, Jerez ocupará un espacio dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo, atendido por técnicos de Turismo y donde presentará la oferta para 2019.

Se trata de una acción enmarcada dentro de las iniciativas acordadas en la última edición de Fitur, en Madrid, donde se estableció una serie de contactos con touroperadores y agentes referentes en este mercado potencial.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia que tiene para el destino Jerez la participación en esta feria, punto de encuentro anual de los representantes internacionales del sector y el mayor congreso turístico del mundo con un movimiento en torno a los 170.000 visitantes. Según datos registrados en la Oficina Municipal de Turismo, Alemania representa el segundo país emisor de visitantes al destino con un 9,94 % de los turistas atendidos en las dependencias municipales, después del Reino Unido con un 10,68 %.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios