Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

POR ALUSIONES. Antonio Martínez Ares. Compositor

"No me preocupa lo que diga Juan Carlos Aragón, está en su derecho"

"No me preocupa lo que diga Juan Carlos Aragón, que además está en su derecho", afirma el compositor gaditano Antonio Martínez Ares sobre el pasodoble que la comparsa 'Los comparsistas se las dan de artistas', de Juan Carlos Aragón Becerra, le dedicó en su actuación de la noche del pasado martes, en cuya letra cuestionaba su alejamiento del Carnaval y le decía casi de todo menos bonito.

Martínez Ares, que se encontraba ayer en Cádiz, confesó que había escuchado el pasodoble en el que se le criticaba "por tirar piedras contra su propio tejado" y añadió al respecto que "está en su derecho, porque esto es Carnaval, aparte de que después de 20 años yo no voy a a asustarme de nada".

El compositor gaditano, que el pasado 4 de noviembre estrenó en el Gran Teatro Falla su obra musical 'La gran final', que se volvió a representar también al día siguiente, dijo que precisamente está centrado en ese trabajo, que presentará en el Teatro de las Cortes de San Fernando los próximos días 6 y 7 de febrero, fechas que coinciden precisamente con el último día de la fase clasificatoria del concurso de agrupaciones del Falla y el siguiente libre.

Precisamente entre la veintena de personas que intervienen dentro y fuera del escenario del citado espectáculo se encuentra José Ramón de Castro 'Ramoni', el último fichaje realizado por la comparsa de Juan Carlos Aragón, que procede de la de Joaquín Quiñones.

La Línea, el día 7 de marzo, y Chiclana, el 20 del mismo mes, serán alas siguiente plazas en las que Martínez Ares presentará 'La gran final', que ya ha pasado por las de Puerto Real y Rota.

El compositor gaditano señala que también está preparando en la actualidad su segunda grabación y trabajando también en un proyecto de teatro musical flamenco, además de componer canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios