Carnaval

Cuatro nuevas firmas para completar la opinión

  • Antonio Martín, José Pettenghi, Faustino Núñez y Adela del Moral se suman al grupo de articulistas del 'Diario del Carnaval'

Como es tradicional, Diario del Carnaval no sólo les va a ofrecer durante más de un mes la mejor información de la fiesta grande de Cádiz sino también una página dedicada a la opinión en la que personalidades del Carnaval escribirán su punto de vista sobre temas candentes.

Este año se han producido algunas e importantes novedades. Por ejemplo, el regreso de Antonio Martín García, que tras varios años de descanso regresa a las páginas de este medio y cada domingo compartirá cartel con nuestro compañero de Canal Sur Fernando Pérez Cabrales, que repite.

Los lunes escribirán José Antonio Vera Luque, que tambiés es habitual; y José Pettenghi, que debutará en estas páginas aunque es columnista habitual del Diario.

Los martes le tocará el turno a Francisco Javier Márquez Mateo y Joaquín Quiñones, que ya repetían día el pasado año y que ofrecerán un interesante duelo de opiniones de autores de comparsas punteras. El primero de ellos defiende el mejor premio logrado el año pasado con 'Los duendes coloraos', y Quiñones quiere volver a pisar una final tras varios años sin conseguirlo; mientras que el miércoles tampoco tendrá variación y los lectores podrán disfrutar con las opiniones de dos de los autores con más seguidores: Antonio Pedro Serrano El Canijo y Juan Carlos Aragón.

El jueves es otro día de la semana que tampoco sufre variación, con Fernando Santiago, presidente de la APC de Cádiz y Aurora Martínez Bouza, que fuera Diosa del Carnaval de Cádiz, jurado y componente de cuartetos e ilegales.

El viernes repite Faly Pastrana y se suma el musicólogo Faustino Núñez, que puede aportar mucha sapiencia a esta página de opinión.

Por último, los sábados escribirán José Guerrero Yuyu y Luis Frade intercalará sus artículos con los de Adela del Moral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios