Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Bendición de dios

Las malas intenciones

SON ya varios añoS los que llevo colaborando con este artículo en el Diario del Carnaval, y creo honestamente que nunca he aprovechado esta "atalaya" para "humillar" a comparsas rivales, ni mucho menos para promocionar a la mía.

Por supuesto que en este Diario siempre he tenido las puertas abiertas para escribir lo que quiera y como quiera, y yo he sido lo suficientemente "honesto" para entender que estos artículos no son para "promoción interesada" de nada ni de nadie.

Son conocidos mis duros enfrentamientos con José Antonio Valdivia desde hace muchos años (él con su verdad y yo con la mía), pero eso no es óbice para que actualmente yo defienda, al menos, igual que él la Asociacion que preside.

Y defiendo su entrada en el Patronato porque lo considero justo y necesario. Los intérpretes son base fundamental en el Concurso, son junto a los autores el alma mater de esta fiesta, y mi defensa no se limita a escribir ahora un "articulito" para quedar bien, llevo cuatro años "lamentando" su ausencia y ahí están las actas de la Junta Ejecutiva para el que quiera corroborarlo.

Que el que preside ASIN-E caiga mejor o peor a mí me la trae "flácida y pendulona", a mí lo que me merece un respeto son los cerca de dos mil asociados a la misma entre los que se encuentra mi grupo, por lo que no entiendo una guerra de guerrillas por la imagen de su presidente.

Dicho esto, y es por lo que saco a colación este artículo, lo que no me parece de recibo es que un asociado de ASIN-E haya aprovechado su presencia en el teatro para captar socios (labor que me parece encomiable) para arremeter en todos sus artículos contra el Patronato. Ya sabemos los errores que hemos cometido (o es que somos tontos) pero los que se equivocan son los que están (igual que los que estaban antes) y la virtud es rectificar y escuchar, lo demás es ganas de "dar por culo". Algo se habrá hecho bien, digo yo, ¿o también vamos a tener la culpa de la muerte de Manolete? Se han dicho "calumnias" como templos, desde que hemos "vetado" a vocales (menos mal que lo desmintió la propia presidenta) y, además, no sé con qué intención, si nos hemos quedado fuera de la final tres de los cuatros representantes del Patronato, ¡qué mafiosos somos¡, ¡qué malamente está lo de las entradas por Internet! (volvamos a las colas tercermundistas con sillas de playas y mantas) ¡Que esto es Cai¡ Volvamos a la final de tres agrupaciones por modalidad (¿no decían que la final era tediosa y falta de calidad?), etc.

Yo os aseguro que no hacía falta ningún "chivato" para airear nuestros errores y asumirlos como tales, ni para tapar nuestros aciertos ya que, afortunadamente, somos bastantes conocidos.

Sin embargo este 'individuo' sólo es 'famosillo' por haber participado en algunas chirigotas y haber hecho muy bien hace no sé cuantos años el ruido de un pequeño aparato doméstico. ¡Qué arte, hijo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios