DOÑA CUARESMa

Un fichaje de invierno

POR el momento el Carnaval va cuesta abajo, no hay nada que echarse a la boca, es muy aburrido, solamente el lío del presentador Agustín Bravo y el tal Aragón que parece que en vez de escribir una comparsa ha escrito la carta de una pizzería.

Tanto largar de Agustín Bravo y al final ha sido un pedazo de profesional. Una ganga lo que ha costado a pesar de que Marta Meléndez esté todo el día dando la lata con el dinero. Seguro que ha cobrado menos que tu en el Bicentenario guapa.

A Agustín por lo menos se le entiende lo que dice, y no como al tal Juan Carlos Aragón. Te lo voy a decir en italiano Juan Carlos: tu comparsa es simplemente guati.

Tengo la solución para animar esto. Para la final del concurso del Falla hay que traerse a alguien que canta y da el cante, y que está de moda. Una persona que tiene muchos seguidores en España y que no deja indiferente a nadie, unos a favor y otros en contra. Tiene experiencia en las finales porque recientemente se ha llevado un soberano cajonazo.

Además ha estado ocho años en una chirigota haciendo tipo y es muy fiel al libreto. Alguien con una voz llena de matices y que se rompe en los tonos altos en unos bonitos gallos, ideales para una comparsa: que pongan de ortavilla a Carma Chacón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios