Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

DOÑA CUARESMa

Un fichaje de invierno

POR el momento el Carnaval va cuesta abajo, no hay nada que echarse a la boca, es muy aburrido, solamente el lío del presentador Agustín Bravo y el tal Aragón que parece que en vez de escribir una comparsa ha escrito la carta de una pizzería.

Tanto largar de Agustín Bravo y al final ha sido un pedazo de profesional. Una ganga lo que ha costado a pesar de que Marta Meléndez esté todo el día dando la lata con el dinero. Seguro que ha cobrado menos que tu en el Bicentenario guapa.

A Agustín por lo menos se le entiende lo que dice, y no como al tal Juan Carlos Aragón. Te lo voy a decir en italiano Juan Carlos: tu comparsa es simplemente guati.

Tengo la solución para animar esto. Para la final del concurso del Falla hay que traerse a alguien que canta y da el cante, y que está de moda. Una persona que tiene muchos seguidores en España y que no deja indiferente a nadie, unos a favor y otros en contra. Tiene experiencia en las finales porque recientemente se ha llevado un soberano cajonazo.

Además ha estado ocho años en una chirigota haciendo tipo y es muy fiel al libreto. Alguien con una voz llena de matices y que se rompe en los tonos altos en unos bonitos gallos, ideales para una comparsa: que pongan de ortavilla a Carma Chacón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios