Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Carnaval

El dominio de 'Los millonarios' fue incontestable desde preselección

  • 'Los gadiritas' fue siempre segunda y el grupo de Bustelo remontó al de Bienvenido en cuartos y semis

La comparsa de Juan Carlos Aragón mandó en todas las fases del Concurso y su primer premio estuvo claro para el Jurado. En todas las fases fue la comparsa más puntuada por delante de 'Los gadiritas' y de 'La construcción', que en cuartos fue la segunda comparsa con más puntos.

No obstante, donde 'Los millonarios' sacaron más ventaja fue en la fase de cuartos de final, puesto que puntuó 261 puntos, por los 251 del grupo de Bustelo, los 249 de 'Los imprescindibles' y los 248 de la comparsa de Tino Tovar.

En cuanto al resto de posiciones del certamen, 'Los gadiritas' fue siempre en segundo lugar, si bien en cuartos fue superada por un punto por tres puntos por 'La construcción', que sacó seis menos que los de Tino en preselección.

La lucha por la final se centró sobre todo en los grupos de Bustelo y Bienvenido. En preselección ocupó la tercera plaza 'Los imprescindibles', pero en cuartos y semifinales los constructores remontaron para meterse en la Gran Final.

Los vocales de comparsas fueron: Francisco Cañuelo Romero (jurado 1), Manuel Ángel Gracia González (jurado 2), Emilio López Prats (jurado 3), José Antonio Romero Lobón (jurado 4) y Amanda Real Guerrero (jurado 5).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios