Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El cuarteto, desde la barrera

  • El cantautor Quique Parodi, ex componente del cuarteto de Morera, acompañó a sus amigos en el Falla

Con ellos ganó cuatro primeros premios en los últimos cuatro años. pero los compromisos profesionales han impedido a Quique Parodi formar parte del cuarteto de Manolo Morera en este COAC 2012. El gaditano está volcado en su carrera como cantautor y viviendo fuera por ello le ha sido imposible mantener el ritmo de ensayos de un grupo que siempre aspira a lo más alto en su modalidad. 

Sin embargo, su salida del cuarteto no le ha impedido acompañar esta noche a sus amigos sobre las tablas, cumpliendo con su papel de antidisturbios atento a todo lo que sucede en el estadio Aguatapá, hogar del Vaporcito CF. Parodi ha visto al cuarteto "igual que siempre, estupendamente" y reconoce que "da un poquito de envidia cuando ves que lo están pasando bien, aunque cuando van a empezar con el público expectante se ve mejor desde la barrera", afirma. 

El cantautor está pendiente de publicar su primer trabajo en solitario, para el que aún no tiene fecha "porque nos lo estamos tomando con calma". En ese disco habrá "mucha canción de autor, muy de Cádiz y muy cachondo, incluso hay cositas que han salido en el cuarteto". 

Quique Parodi ha formado equipo con otro grande del Carnaval, Antonio Martínez Ares, y juntos están llevando su espectáculo por toda España. Recientemente actuaron en Algeciras y tienen previstas dos actuaciones más en San Fernando y Cádiz, en el Pay Pay (17 y 23 de marzo). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios