Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Bendición de Dios

De corazón

YA pasó el Concurso Oficial de Agrupaciones 2014. Felicitar a los finalistas, entender a los que no lo consiguieron, pero, sobre todo, mostrar mis respetos a todos los participantes.

Ya dije hace algunos meses que este concurso solo sería diferente a otros años en que no habría FANATISMOS, y creo que no me he equivocado.

Reiterar que todos somos necesarios, pero nadie es imprecisdible, y en este punto reflexionar sobre lo que sobra y lo que le falta a este concurso. Tender mi mano a los que no están de acuerdo, para que vuelvan, y a los que están que no duden en seguir en la brecha.

Yo propongo una gran Asamblea en verano de todos los colectivos, de la prensa, de los aficionados, del personal del teatro, y de los que de alguna manera están implicado en este gran evento, único en el mundo.

No improvisar en octubre, cuando ya no hay tiempo para proponer nuevas fórmulas, tanto para el reglamento, como para la estructura del concurso.

Todo es mejorable, pero siempre pensando en el bien común, creo que no son lógicas las propuestas "barriendo pa casa", ni anteponer lo económico a los sentimientos. El publico es el único que no entiende de "políticas carnavalescas", es el único que nunca nos falla, que a pesar de la que está cayendo, ahí ha estado, con largas colas, aguantando frio y lluvia, para pasar por taquilla.

Yo que ya estoy retirado definitivamente de esta pasión de mis amores, solo se me ocurre escribir, aprovechando algunas líneas ya cantadas, y como homenaje a tantos aficionados fieles y leales a nuestro concurso. SI CAMINITO DE ALCALÁ DE GUADAIRA/EL CORAZÓN TE PALPITA/A MÍ ME HIERVE LA SANGRE/CUANDO VOY PA EL FALLA/EL QUE ESTÁ EN LA TACITA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios