Carnaval

“¿Es cierto que me abandonaste en el Club Caleta para irte a fichar a Juanca?"

  • El chirigotero reconoce que se marchó del lugar pero huyendo de una morena

De Zamora a Santander pasando por el Club Caleta. El corista no se anda con rodeos y pide explicaciones a su amigo el chirigotero sobre lo siguiente: “¿Es cierto que me abandonaste en el Club Caleta, delante de una morena en adobo, para irte corriendo a fichar a Juanca (Juan Carlos Aragón), y para convencerlo de que te compusiera la música para tu agrupación te tuviste que ir con él al McDonald’s y comerte una cheeseburger con pepinillo, vinagreta, keptchu y un poco de mostaza?”. “A ver qué dice Manolo, a ver qué dice”, agregó sonriendo antes de despedirse.

Pues bien. Lo primero que dijo ayer el letrista de ‘Los primerizos’, antes incluso de conocer el mensaje de Kiko Zamora, fue: “Pero, ¿por qué yo? ¿Y por qué me mete a mí...? (risas) Me has cogido fuera juego”.

No obstante, no tardó en mover ficha una vez conoció el interrogante. “Es cierto que lo abandoné”, confesó. Y tras una breve pausa, agregó: “Pero lo hice porque to lo que se arrastra y se menea a mí me da fatiguita. Me da fatiga las morenas y no entiendo que a él le gusten tanto. Las morenas de pescado me refiero, ¿eh? Y lo del McDonald’s es mentira, lo puedo asegurar. En mi vida he comido yo algo del McDonald’s, así que hamburguesas no he comido yo con Juan Carlos”.

El chirigotero dio por finalizada ahí su respuesta, aunque Diario del Carnaval le recordó que Zamora le acusaba en tono guasón de haberle abandonado para salir corriendo en busca de otro músico: “Lo de Juanca es otro tema”, restó importancia el chirigotero. Y capeó.

“Estaba cuajao cuando ha sonado el teléfono. Estoy aquí en el sofá de mi casa metido en mi mundo  interior para afrontar la actuación de esta noche y me he despertado con la preguntita de Kiko Zamora. Déjame ahora unos minutitos para espabilarme y pensar a quién le pregunto y qué”. Deseo concedido, como no podía ser menos.

Diez minutos después, el viñero compartió un rumor que, asegura, le han trasladado en la calle, y espera que un carnavalero en cuestión se lo confirme o desmienta mañana en esta misma sección. Sólo podemos adelantar que el carnavalero es un comparsista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios