TENGO UNA PREGUNTITA pa ti Manolo Santander pregunta a Faly Mosquera

"¿Vas diciendo por ahí que eres más joven que yo?"

  • Manolo SantanderAutor de carnavalEl director de 'La pensadora gaditana' asegura que nunca podrá hacer tal afirmaciónRafael Mosquera Comparsista

Manolo Santander ha confesado en estas páginas que le dan "fatiguita" las morenas. Las morenas que tienen escamas, como dejó bien claro en la edición de ayer de Diario del Carnaval en respuesta al corista Kiko Zamora. Y aprovechó también el chirigotero para desmentir que invitó a comer al autor Juan Carlos Aragón en el McDonald´s el día que le propuso que compusiera la música de su actual grupo, 'Los primerizos'. Un rumor infundado porque en su vida, aseguró el viñero, se ha llevado a la boca una sola hamburguesa de las que preparan en ese restaurante de comida rápida.

Y hablando de rumores, Santander lanzó la siguiente pregunta para un comparsista, Faly Mosquera: "¿Es verdad que vas diciendo por ahí que eres mucho más joven que yo?".

El director de la comparsa 'La pensadora gaditana' recibió el interrogante con una gran carcajada y acto seguido desmintió el rumor: "Lo que insinúa Manolo no es verdad. Yo no puedo decir que soy más joven que él porque nacimos el mismo día del mismo mes y del mismo año. El 21 de noviembre de 1962. Tenemos la misma, misma edad. Ni un día menos ni un día más". Y prosiguió el carnavalero ofreciendo datos sobre ambos: "Yo nací en el número 10 de la calle Pasquín, en el barrio de La Viña, y mi amigo Manolo nació muy cerquita de allí, también en La Viña. Entre él y yo hay una gran conexión, nos llevamos muy bien. Yo lo quiero mucho y nos felicitamos mutuamente cada 21 de noviembre".

El comparsista ofreció su respuesta y seguidamente, su interrogante. Ni siquiera solicitó unos minutitos para la reflexión. La cadena la continuará mañana, si le place, un autor que escribe para una modalidad diferente a la que defiende Mosquera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios