Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Pepe Chulián estrenó el Antifaz cambiando de bando

  • El recién galardonado debutó con el coro de Pastrana después de casi toda una vida con Pardo

"No es un tema de infidelidad, ni mucho menos". Pepe Chulián se secaba el sudor de la frente justo después de cantar con 'Los dictadores' y de debutar con el coro de Faly Pastrana, completando una actuación "fantástica" en la sesión de anoche. ¿Tú, Pepe, tan pardista? "Se lo debía a Faly desde hace años. Nos conocemos de siempre y después de salir el año pasado con 'Los botones del Hotel Cádiz', me apetecía un cambio de aires", explicaba. ¿Y qué dicen en su coro de siempre? Chulián aclara que "no hay problema alguno, tengo el móvil lleno de mensajes de felicitación de mis antiguos compañeros por el Antifaz de Oro".

El galardón estaba "calentito" en su solapa, junto a una condecoración de este 'dictador' carnavalesco con cinco monedas como cinco primeros premios de Pastrana y los suyos. Ese Antifaz que recogió en el escenario del Gran Teatro Falla acompañado por su madre, a la que tuvo que convencer "porque ella siempre quiere estar en segundo plano".

En este nuevo destino tanguero Chulián decía haber encontrado "una gran acogida de los que antes eran rivales y amigos. Estoy muy feliz de haber aportado mi granito de arena".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios