Carnaval

El PSOE pide que se haga público el listado del protocolo del Teatro Falla

  • Peralta solicita que se publique también los solicitantes de entradas para la Final

El secretario general del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta, ha manifestado que va a solicitar al Equipo de Gobierno local que "nos facilite el listado completo de las personas invitadas a las sesiones del concurso del Carnaval del Teatro Falla, así como el listado de personas invitadas a la ciudad para presenciar dichas sesiones y la semana de Carnaval". El socialista indica que requiere esta información porque "los concejales populares están tratando el palco municipal como siempre, como un cortijo, saltándose el protocolo más elemental en beneficio de sus intereses".

Pérez Peralta aseguró que "ante la proximidad de la Final del Concurso queremos conocer el listado de las 500 invitaciones que se reserva el Equipo de Gobierno para sus compromisos y cuál es el criterio a la hora de cursar dichas invitaciones".

Además, los socialistas van a pedir que se publique el listado de las 16.000 personas que se han inscrito para poder optar a comprar las entradas de la Final, para que "el proceso sea totalmente transparente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios