Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El PA inicia la campaña '#esViñero' para que el Museo del Carnaval se ubique en el barrio

El secretario local del PA y candidato a la Alcaldía de Cádiz, José David Sánchez de Medina, ha informado sobre la campaña El Museo del Carnaval #esViñero planteada por los andalucistas "con el objetivo de que este centro se ubique en el barrio de La Viña".

Sánchez de Medina y miembros de la Agrupación local del PA mantuvieron ayer una reunión con la presidenta de la asociación de vecinos Gades del barrio de La Viña, Catalina Cárdenas, y diversos integrantes de la junta directiva, para presentarles el proyecto. "La asociación debía ser la primera en conocer nuestra propuesta y agradecemos la magnífica acogida que ha tenido y el apoyo total que nos han manifestado", explicó.

El dirigente andalucista afirmó que "desde ese mismo momento nos hemos puesto a trabajar conjuntamente para desarrollar la campaña que ya pertenece al barrio y a todos los gaditanos y gaditanas que quieran sumarse". Durante la reunión con la entidad vecinal, los andalucistas analizaron "la difícil realidad del barrio y los múltiples problemas que afrontan cada día sus vecinos y entre los que destaca la grave incidencia del paro y la ausencia de proyectos que contribuyan a generar actividad económica y puestos de trabajo".

"Somos conscientes de las necesidades prioritarias y desde la Agrupación andalucista vamos a trabajar para contribuir a transformar esa realidad", indicó José David Sánchez.

Continuó comentando que "consideramos en primer lugar que el barrio de La Viña, por su historia, debe interactuar para que este equipamiento contribuya a la propia dinamización del barrio desde múltiples puntos de vista como son el científico, cultural, educativo y turístico, y, por lo tanto, sea relevante para contribuir a la generación de actividad y empleo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios