Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Noche de agrupaciones agradables, sin más, en la séptima sesión clasificatoria

  • Las comparsas 'Los chicos del tejado' y 'Los muertos de Rajoy', el coro 'Agua tapá' y la chirigota 'La quinta del buitre' destacan en una gala en la que apenas hubo grandes protagonistas

Cumplida la primera semana del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas experimentamos esa sensación de que aún nos queda mucho camino por recorrer. Ya tenemos nuestras primeras quinielas, nuestros primeros favoritos, pero aún queda tela por cortar. Aunque, desgraciadamente, en esta noche en la que se cumplen los primeros siete días de Concurso hay poco que destacar.

Agrupaciones agradables, eso sí, que nos dejan buenas sensaciones y la esperanza de que (si el jurado lo decide) puedan dar más de sí en la próxima fase del certamen. La comparsa de Valdivia, con su magnífica interpretación, la de Jonathan Pérez, que adolece de lo que a la otra le sobra pero que tiene a su favor buenas letras y buena idea; el coro de Sevilla, con su rítmica balalaika; y la chirigota de San José de la Rinconada que se gana nuestra simpatía. Noche agradable, pero queremos más.

Vídeos y crónicas de la sesión

Agua tapá

Los chicos del tejado

Los recomendaos

Mejor dentro que fuera

La quinta del buitre

Artesanos

Los contorsionistas

Los muertos de Rajoy

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios