Carnaval

El Jurado Diario dará su veredicto cada día

  • Repiten cinco de los seis miembros del pasado Concurso y se incorpora Manuel Labio

El Jurado Diario volverá a ofrecer las puntuaciones que a su juicio merezcan las agrupaciones. Repiten todos los miembros del pasado Carnaval, con excepción de Manuel Labio Guerrero.

1. José Luis Fatou Rodríguez

PRESIDENTE

Gaditano y viñero, de 63 años de edad, casado, oficial de notaría. Debutó en el concurso en el año 1979 con el coro 'Los Piconeros de Cádiz', de la peña La Salle-Viña, de la que es presidente de honor.

2. Manuel Labio Guerrero

VOCAL

Gaditano de 51 años, casado y profesor de Educación Primaria. Su padre, Manuel Labio Caballero 'El Lete' fue uno de los impulsores, en el año 1979, de las agrupaciones familiares, en las que ha participado activamente Labio Guerrero.

3. José Antonio Romero Lobón

VOCAL

Gaditano de 45 años, casado, sanitario. Se inició en el Carnaval de 1984 con la comparsa juvenil 'Espantapájaros'. Sólo ha descansado dos años desde entonces. El pasado año fue autor del coro viñero.

4. Rafael Estévez García

VOCAL

Gaditano de 65 años, viudo, jubilado de banca. Gran aficionado y coleccionista carnavalesco. Fue componente del coro 'La Olimpiada de la alegría' en el año 81.

5. Simón Jiménez Ramos

VOCAL

Gaditano de 50 años, comercial. Componente de comparsas y principalmente coros. Ha salido con autores como Ripoll, Villanueva, Quico Zamora, Bablé o Longobardo.

6. Antonio Lago Moguel

VOCAL

Gaditano de 56 años, viudo. Profesor jubilado. Corista de toda la vida ha salido en La Viña y con Guimerá, Longobardo, Pardo y Migueles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios