Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Javier Ruibal responde hoy a los lectores en un encuentro digital

El pregonero del Carnaval, Javier Ruibal, responderá hoy a las preguntas de los lectores de este periódico en el encuentro digital que comenzará a las doce del mediodía y al que se accede a través de la página web www.diariodecadiz.es.

El cantautor portuense acudirá a las instalaciones del Diario en la capital gaditana para mantener el encuentro digital en el que a buen seguro le lloverán preguntas sobre el pregón carnavalesco que ofrecerá el sábado día 21 en la plaza de San Antonio. Se desconoce si Ruibal ofrecerá alguna pista sobre lo que ocurrirá ese día que se aproxima poco a poco.

El cantautor está volcado en la preparación del pregón, del que poco se sabe. Sí está confirmada la participación de José Manuel Gómez 'el Gómez' y la chirigota callejera de los 'guatifó', de la que Ruibal es un fiel seguidor.

El pregonero ha confesado sentirse más gaditano que nunca tras ser elegido para anunciar la fiesta más importante de la ciudad. En su currículum carnavalesco consta su participación, como colaborador en el pregón del año 2007 que corrió a cargo de la cantante Pasión Vega.

Algunos de los temas de Ruibal, como Atunes en el paraíso, ha servido como banda sonora a algunos programas de Carnaval.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios