Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Doña Cuaresma

¡Gracias, Vicente mío!

MUCHAS gracias. Eres un fenómeno, Vicente Sánchez. Te has cargado el concurso del Carnaval. Eres el Atila de las coplas. Como sigas unos años más en el Ayuntamiento veo a Teófila en los albañiles.

Te cargaste, Vicente mío, las colas frente a las taquillas y a los reventas. Las broncas y peloteras frente al Ducal pasaron a la historia. De manera silenciosa, sin que nadie se diera cuenta, has poblado las butacas del Falla con vecinos de Marbella y de Hinojosa del Duque. ¡Qué tío!

Has conseguido, Vicente de mis carnes, que los artistas del Carnaval se queden en sus casas o que se fueran a cantar a Alcalá de Guadaira. El Falla es hoy una sucesión interminable de grupos sin calidad y que vienen a Cádiz para salir por la tele. ¡Bien hecho!

El concurso es un aburrimiento, Vicente mío. Has logrado que el Jurado pase desapercibido y que nadie sepa las dietas que cobra ni los langostinos que consume. Ya no hay ambiente en el ambigú ni cubatas para soltar la lengua de los carnavaleros.

Has amaestrado, Vicente mío, a Autores, Artistas y Antifaces. Hasta las ilegales están a punto de pasar por el aro. Con una credencial en la mano, o con un nombramiento para jurado, has hecho milagros.

Gracias, Vicente mío. Un abrazo fuerte y espero verte lo más alejado posible de la Junta Oficial de Cofradías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios