Carnaval

El coro de Faly Pastrana estrena las inscripciones del COAC 2016

  • El Concurso cuenta desde este martes con sus cuatro primeros participantes, tres pertenecientes a la categoría de adultos y uno a la de juveniles

El coro de Faly Pastrana ha sido, por segundo año consecutivo, el primero en asegurar su presencia en el próximo Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Ya el año pasado 'La niña bonita' fue la primera en cumplimentar su inscripción y hoy ha sido 'La vuelta a Cádiz en 80 mundos' la agrupación que ha estrenado el registro de inscritos, que ha culminado la jornada con cuatro altas. En concreto han sido tres grupos de adultos, coro, chirigota y cuarteto, y una chirigota juvenil las altas registradas este martes en las oficinas del Patronato. 

En la categoría de adultos, además del citado coro de Pastrana, hoy han completado su inscripción un debutante, el cuarteto de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) 'Los mellizos de la Chari', con letra, música y dirección de Miguel Reyes Muñoz, y la chirigota de Manolo Santander, con música de Antonio Martín, 'Una expecie en extinción (los chirigoteros)', el año pasado semifinalista con 'Los del puntazo en el coco'. En categoría juvenil, la primera inscrita es la chirigota de Cádiz 'Los supervivientes de la Piera Pico', con autoría de letra de Carlos Pérez Pérez y Borja Romero Castellón, la autoría de música de Borja Romero Castellón y Francisco Pedemonte Ballesteros, y la dirección de Diego Letrán Toledo.

INSCRITAS EN EL COAC 2016

ADULTOS

1. Coro La vuelta a Cádiz en 80 mundos (Cádiz)

2. Cuarteto Los mellizos de la Chari (Los Palacios y Villafranca, Sevilla)

3. Chirigota Una especie en extinción (los chirigoteros) (Cádiz)

JUVENILES

1. Chirigota Los supervivientes de la Piera Pico (Cádiz)


Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios