Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Diversas entidades inician sus concursos de agrupaciones

  • La ONCE, la peña Paco Alba y la Federación de Peñas Caleteras animan la jornada

El Lunes de Carnaval, jornada festiva en la capital gaditana, se inician los concursos de la ONCE, la peña Paco Alba y la Federación de Peñas Caleteras.

El primero, que se desarrolla en la peña La Perla de Cádiz, junto la antigua Cárcel Real, a las ocho de la tarde, cuenta con las actuaciones de 'El laboratorio de la punta el sur', 'Si bebes, no navegues', 'La plaza de los colores', 'Los pobres diablos', 'Los soberanos', 'Los diestros mu diestros', 'Juana' y 'Ricas y maduras'.

A partir de las nueve de la noche, en el tablao instalado en la calle Plocia, canta en el concurso de Paco Alba 'El triángulo', 'Los achuchaos', 'Los guardinatis del su santidati el papi', 'El cante los puerto', 'Los fans de los santos', 'Vamos que ni pintaos' y 'La fundación'.

Por último, también desde las nueve de la noche pasarán por el tablao de la viñera calle de la Palma 'Las napoleonas', 'El cante los puertos', 'Los diestros mu diestros', 'Los violinistas', 'El triángulo', 'Los encantadores de perros', 'Las locuras de Martín Burton', 'La caja de los sueños', 'Los antesdeayerterday', 'Los defensores de Luis', 'Los del Salvamé', 'Los achuchaos' y 'Los ruletas'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios