Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Dan un libreto en braile de 'La niña de mis ojos'

  • Colecciones de Dvd's de Carnaval o el tipo de 'Las pito-risas' se suman a las donaciones

Continúan las donaciones para la tienda solidaria por Haití. Numerosos aficionados, componentes, autores o carnavaleros en general siguen ofreciendo diferentes objetos curiosos y con historia.

Ayer por ejemplo José Antonio Quiñones, dueño de Musical J.M, ofreció dos colecciones completas, con diez dvd's cada una, de la obra 'Autores del siglo XX', editada por este establecimiento.

Un algecireño, Juan Manuel Tapia, también se mostró dispuesto a realizar una donación con la colección de Dvd's de todas las finales del Concurso Oficial de Agrupaciones desde año 1981. Son un total de 77 dvd's, con sus carátulas, el orden de actuación y los premios de cada edición en la contraportada y que este coleccionista y aficionado ha ido recopilando con el paso de los años.

Además, los carnavaleros siguen ofreciendo tipos y objetos de distintas agrupaciones. El postulante durante muchos años de la comparsa de Martínez Ares, Antonio Gómez 'Chicuelo', va a dar el casco de la comparsa 'Los templarios' y un ejemplar del libreto de 'La niña de mis ojos', pero en braile. De este tipo de libretos, que hizo la Once, se editaron muy pocos ejemplares.

Juan Lázaro anunció ayer la donación de una de las marionetas que aparecían al final del popurrí del coro 'Titilimundi' y Antonio Caramé López, El Pollo el tipo de la chirigota 'Los Pito-risas', primer premio del año 2008.

Ya hay una lista interesante de objetos que se subastarán por una buena causa, a lo que se suman las donaciones de dinero que harán agrupaciones, colectivos y el jurado oficial por ejemplo para ayudar a los niños de Haití.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios