Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Bendición de Dios

Cuenteretes

LA casualidad ha querido que el debut de este año en el Diario del Carnaval coincida con la presentación de "mis gentes" en el Concurso del Falla. Ya hace días que tengo el entripao en el estómago como cuando estaba en activo,ya me molesta cualquier comentario de los posibles rivales, ya me incomoda que el trato en algunos medios no sea igualitario, en fin lo de siempre, en esta fecha me molesta hasta el aire que respiro.

Como ya les aconsejé (cuando anuncié mi retirada), el dejar el repertorio completo en manos de José Luis Bustelo era lo más lógico, ya que a su categoría como músico, le une una sensibilidad demostrada como letrista.

En cuanto al grupo no había duda, en manos de Faly Mosquera es más que una garantía, con muy pocos cambios, con el añadido de savia nueva que hace que aumenten las ilusiones para estar en la pomada.

Hablar del repertorio por mi parte no sería objetivo ni ético, nunca he aprovechado estas líneas para barrer pa casa, conseguirán lo que tengan que conseguir, con su esfuerzo y su trabajo, lo que si me agradaría que no le quiten nada, que este año no matan a nadie, para tener la excusa perfecta.

Felicitar de corazón a nuestro flamante Antifaz de Oro, Jose A. Garcia El Tato, treinta años en la brecha, debutó conmigo casi con pantalones cortos, lo trajo Pepito Martínez al grupo y hoy es un punteao de los de verdad.

Dentro de pocas horas estaré con ellos en el maquillaje, en el estreno del tipo, calentando gargantas, nervios y seguro que alguna lágrima, pero viviré entre bambalinas igual que siempre la emoción de la actuación de un grupo de amigos que me mirarán para ver mi cara desencajada mientras yo les mando besos.

A pesar del título, juro que nada de esto son cuenteretes……

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios