Carnaval

Cruzcampo sortea una Final especial y premios en metálico

  • Ayuntamiento y empresa firman también el patrocinio del circuito de agrupaciones

La marca Cruzcampo ha emprendido su campaña de Carnaval un año más con la novedad de sortear una final especial y diferentes premios en metálico entre todos aquellos que se pidan una caña en diferentes bares de Cádiz.

Según explicó ayer Inés Arnal, marketing manager de Cruzcampo, los clientes recibirán una participación con la consumición que incluirá un código QR, que tendrán que escanear con su teléfono móvil. En el momento sabrán si han resultado premiados. Si es así, recibirán una clave por SMS o email con las que podrán retirar su dinero en cajeros de Hal Cash. El total de los premios en metálico asciende a 20.000 euros y se distribuyen en vales de 20 y 40 euros. 300 bares participan en la promoción.

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de "una experiencia exclusiva diseñada especialmente para 18 afortunados", apuntaron desde la compañía. Cada uno de los premiados podrá disfrutar junto a tres amigos de la Final del concurso de agrupaciones en directo desde un espacio especialmente acondicionado para ello, con comida incluida. Será en el Complejo Deportivo Elcano "que será reconvertido en un nuevo Falla". La idea, manifestó Arnal, no es otra que "los gaditanos disfruten con los suyos al máximo una de sus fiestas más queridas".

La presentación del proyecto se hizo ayer en el Ayuntamiento, con el que se firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con Cruzcampo para el Carnaval. Según apuntó la alcaldesa, Teófila Martínez, con esta firma se potencian "actividades de fuera del Concurso y hace involucrarse a la gente que no está en las agrupaciones".

Porque además de los premios, Cruzcampo aporta dinero para el Circuito de Agrupaciones que se celebrará el 3 y el 7 de marzo en la plaza de San Antonio, donde participan las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos más destacados del concurso oficial.

Por último, la representante de la compañía habló de la campaña de publicidad preparada para la ocasión y que ha sido diseñada por el ilustrador gaditano Citizen Vector, que es además gran aficionado. En ella se incluyen frases como 'Un carrusel sin coros es un tiovivo' y otras relacionadas con la fiesta gaditana. "La marca cervecera mantiene su vinculación a esta fiesta y quiere contribuir con sus acciones a dinamizar y apoyar el sector de la hostelería de la ciudad a la que promueve el disfrute de los gaditanos", añadieron.

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