POR ALUSIONES. Vicente Sánchez. Teniente de alcalde delegado de Fiestas

"Creía que salía en una parodia del cuarteto, no en toda la actuación"

Ya el pasado Carnaval la chirigota 'Los que van como Cádiz', de Paco Cárdenas y Ramón Peñalver, le dedicó un cuplé, pero Vicente Sánchez, el teniente de alcalde delegado de Fiestas, no esperaba verse representado en uno de los componentes del cuarteto 'Esta boca es mía', de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi, cuando en función de su cargo trae a Cádiz a los Rolling Stones.

Vicente Sánchez, que se encontraba en el palco municipal durante la actuación y que tras la misma bajó a los camerinos a felicitar a los integrantes del grupo, afirma que sabía que iban a aludir a su persona, pero que esperaba que lo hicieran en alguna parodia, "no estar presente durante toda la actuación".

El edil elogió la caracterización de Chicho González, "yo hasta tengo una chaqueta de pana igual", y dice que se lo pasó muy bien durante toda la actuación del cuarteto, de la que destacó el ingenio y la gracia.

Sánchez, que cumple seis carnavales como responsable de Fiestas, apunta en broma que Carlos Mariscal lo superó en alusiones "pero quiero batir su récord".

Asimismo afirma que si van a la final los invitará en verano a uno de los conciertos que se celebran en la playa, "que además son gratis". Por otra parte, el teniente de alcalde delegado de Fiestas resalta la normalidad con la que se está desarrollando el Concurso, a lo que resalta que contribuye la personalización de las entradas, y apunta que está pudiendo asistir al mismo sin sobresaltos.

Ahora su objetivo es que el festival de agrupaciones punteras previsto para el 21 de febrero, primer sábado de Carnaval, en el Falla se convierta en un atractivo para las personas que visiten la ciudad, cuya programación está previsto concretar cuando concluyan las semifinales del Concurso oficial, contando con la colaboración de los grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios