Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Convenios con distintas entidades para Carnaval

  • La alcaldesa firma los acuerdos de patrocinio de diversos actos festivos con Cruzcampo, Dinosol y Diario de Cádiz

La alcaldesa, Teófila Martínez, firmó ayer tres convenios de colaboración con otras tantas entidades para el patrocinio del presente Carnaval.

Los convenios fueron con Heinekken (Cruzcampo), que apoya una iniciativa para la cabalgata del próximo domingo, un punto de encuentro en la plaza de la Telegrafía sin Hilos para las agrupaciones carnavalescas que abrirán el cortejo, tras un autobús de dos pisos de la citada marca.

El segundo fue suscrito con Dinosol, que un año más colabora con el patrocinio de la tercera edición de las Noches de Carnaval, que se llevarán a cabo el sábado, a partir de las once de la noche, en la plaza de la Catedral, la Viña y la plaza de San Antonio.

Finalmente, el tercero se firmó con Diario de Cádiz, representado por el director general del Grupo Joly Tomás Valiente, en el que se renueva la colaboración para el circuito de agrupaciones, la cabalgata, la gala y las noches de Carnaval, la proclamación de la diosa y los fuegos artificiales.

El Carnaval se inicia oficialmente hoy con las recepción que ofrecerá el Ayuntamiento, a la una de la tarde, al pregonero, la pregonera infantil, las ninfas del Carnaval, el Gran Momo y los galardonados con las distinciones Hércules del Carnaval.

También, a las ocho de la tarde, en las Puertas de Tierra, se procederá a la inauguración del alumbrado extraordinario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios