Carnaval

Canal Sur Radio emite también en diferido por internet las sesiones del COAC

  • Su director, Joaquín Durán, presenta la programación extraordinaria y las novedades para este concurso de 2013

 Canal Sur Radio emitirá en diferido a las dos de la tarde por internet las sesiones del Concurso de Agrupaciones. Es una de las novedades que ayer presentó el director de Canal Sur Radio, Joaquín Durán, durante el transcurso de la emisión del programa 'Cádiz en Hora Sur' acompañado de Fernando García Mena, director de RTVA en Cádiz, y Juan Manzorro, periodista que se encarga de las retransmisiones carnavaleras. "Gracias a muestro Canal Carnaval Sur, los oyentes no tendrán que trasnochar para seguir el concurso del Falla, porque este año se emitirá en diferido a las dos de la tarde por Internet", manifestaba Durán.

Así, desde ayer mismo, el recién creado Canal Carnaval Sur (la radio online con lo mejor del Carnaval), disponible en la web de Canal Sur (www.canalsur.es), colgará cada día a las 14:00 horas la sesión íntegra de la jornada anterior en el Falla.

 

El domingo, y a través de Radio Andalucía Información (RAI), dieron comienzo las retransmisiones diarias desde el Gran Teatro y para toda la comunidad autónoma del Concurso. Desde las 20:30 horas y hasta la madrugada (en torno a las 02:00 horas) RAI ofrece en directo las sesiones de Preliminares. A diario hasta la Gran Final del viernes 8 de febrero (que será emitida por Canal Sur Radio), la emisora pública andaluza lleva a sus oyentes las actuaciones de coros, chirigotas, comparsas y cuartetos, así como el gran ambiente que se viva en el teatro gaditano.

 

Para completar esta oferta, Canal Sur Radio ofrecerá de lunes a viernes para toda Andalucía, entre las 22:00 y las 23:00 horas, un resumen de las coplas más destacadas de la jornada anterior en el espacio 'Carnaval Sur', presentado por Javier Osuna.

 

Los más 'jartibles' del Carnaval serán los encargados, un año más, de transmitir a través de la radio lo que sucede en el Falla: Juan Manzorro, Ana Candón y Javier Lacave, con los comentarios de la colaboradora Mari Pepa Marzo, que narrará los tipos. Los técnicos responsables del sonido serán Javier Alcedo (palco) y Paco Castro (sala). A éstos profesionales se irán sumando otros tantos conforme avance la competición. Las retransmisiones pueden seguirse en todo el mundo a través del servicio de radio a la carta de RTVA (http://www.canalsuralacarta.es). Además, el recién creado Canal Carnaval Sur (la radio online con lo mejor del Carnaval), disponible en la web de Canal Sur (www.canalsur.es), colgará cada día a las 14:00 horas la sesión íntegra de la jornada anterior en el Falla.

 

La presencia del Carnaval de Cádiz se dejará sentir en toda la radio pública andaluza, a través de sus diferentes programas, hasta culminar con la retransmisión de la Gran final del 8 de febrero en Canal Sur Radio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios