Carnaval

'Canal Carnaval Sur' ofrecerá 24 horas de coplas en internet

  • Canal Sur Radio inicia el proyecto con temas de Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba

Canal Sur Radio ha creado 'Canal Carnaval Sur', un nuevo canal temático dedicado a las coplas de carnaval que emitirá las 24 horas del día a través de Canal Sur Web (www.canalsur.es), según ha informado la RTVA.

'Canal Carnaval Sur' ofrecerá a los oyentes una cuidada selección de coplas de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Algeciras y La Línea. El nuevo canal temático de Canal Sur Radio pondrá a disposición de los seguidores lo mejor de estos carnavales, ya que, en esta primera etapa, la programación gira en torno a las agrupaciones ganadoras de los concursos de estas localidades. Los aficionados podrán encontrar el archivo sonoro de la radio pública de Andalucía tras un extenso trabajo de selección, a cargo del productor Javier Osuna y los operadores de sonido del Centro Territorial de RTVA en Cádiz.

'Canal Carnaval Sur' comenzará sus emisiones con una selección inicial de más de 700 coplas; todas ellas presentadas por las voces de Juan Manzorro, Fernando Pérez y Charo Pérez. La programación del nuevo canal se completará con unos breves 'jingles' que identifican la emisión y que han sido grabados por Modesto Barragán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios