Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Agotadas las entradas para cuartos y semifinales

Visto y no visto. Dos horas y cuarto bastaron para que se agotaran las entradas por internet, el 60 por ciento del total, de las fases de cuartos de final, del 22 al 27 de febrero, y semifinales, del 28 de febrero al 2 de marzo, puestas a la venta a las ocho de la mañana de ayer. A las diez y cuarto no quedaba ya localidad alguna para las nueve sesiones, seis de cuartos y tres de semifinales.

Como ocurre cada año en el Concurso, los aficionados adquirieron ayer las entradas sin conocer qué agrupaciones cantarán en las diferentes sesiones. Ni siquiera a ojo y calculando qué grupos pueden clasificarse se puede acertar al cien por cien. Es lo insólito de este certamen, que lo diferencia de los demás -se diría que en todo el orbe- al venderse entradas para un espectáculo para el que no se conoce el cartel.

El concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, declaró que la rápida venta de ayer "confirma, como sucedió durante la venta de entradas por internet de la fase clasificatoria, el éxito del funcionamiento del sistema a la hora de que cualquier ciudadano, desde cualquier lugar, haya pueda adquirir de una forma fácil, rápida, eficaz y desde casa sus entradas para las sesiones del Concurso. A juicio del edil, "el interés de los ciudadanos ha hecho posible que las entradas de las 9 sesiones se hayan agotado en apenas dos horas desde su puesta en marcha".

Se desconoce todavía cuándo se pondrá a la venta el 40 por ciento restante en las taquillas del Gran Teatro Falla.

Por otra parte, el Patronato decidió ayer que las entradas sobrantes en taquilla para la fase clasificatoria pasaran a venderse desde hoy en internet, para así evitar confusiones en las taquillas cuando se pongan a la venta las de cuartos y semifinales. Sin embargo, las personas que quieran adquirir entradas en taquilla para lo que resta de la fase clasificatoria podrán hacerlo dos horas antes del espectáculo.

Para la final, el próximo jueves acaba el plazo de presentación de solicitudes para el sorteo de entradas, lo que puede realizarse en cualquiera de las oficinas de Unicaja en Cádiz capital o a través de la web de la entidad financiera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios