Canal Empleo

Una empresa de formación consigue la certificación por su apuesta por el empleo

  • El Centro Soto Arquitectura ha obtenido las certificaciones ISO9001 e ISO14001

El Centro de Formación Soto Arquitectura ha obtenido las certificaciones ISO9001:2008 y la ISO14001: 2004, otorgadas por Bureau Veritas Certificación, primera entidad privada de certificaciones en España, bajo acreditaciones UKAS y ENAC. Este Centro, ubicado en Vélez-Rubio, está dedicado a la impartición de diferentes programas y cursos de formación ocupacional, con certificado de profesionalidad, continuada o no reglada.

Esta certificación reconoce las buenas practicas de Soto Arquitectura así como la madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

Igualmente, se respalda internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de esta empresa velezana por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Soto Arquitectura Formación es la primera empresa privada de formación en la Comarca de Los Vélez que ha obtenido la Certificación de Calidad y Medio Ambiente.

En todas sus acciones formativas se garantiza que se han seguido los más exhaustivos criterios de calidad en los procesos de trabajo llevados a cabo por nuestra entidad y sus profesionales, desde la minuciosa elaboración de los contenidos didácticos y la programación de las metodologías a seguir, hasta el seguimiento, tutorías, los procesos de matriculación, plazo de entrega de materiales y diplomas, etc.

Todo ello unido a la calidad en la atención al cliente y al prestigio de su equipo docente (titulados universitarios expertos en cada una de las materias impartidas), hacen del proceso de enseñanza-aprendizaje una sencilla y cómoda vía de acceso al conocimiento, al alcance de todo aquel que se lo proponga.

Para solicitar más información los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico adolfo@sotoarquitectura.com o llamar al número de teléfono 950412378.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios