Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

El restaurante de Cádiz que aspira a ser maestro parrillero de España 2024

La carne es la especialidad de la Taberna del Loco / La Taberna Del Loco

La provincia de Cádiz ya tiene a su representante para el III Concurso Nacional de Maestro Parrillero de Zarautz 2024. Este certamen se celebrará en País Vasco el próximo 16 de marzo y se darán cita los más destacados parrilleros a nivel nacional. Y es que “se puede decir que en Euskadi la Txuleta es una religión y más aquella cocinada a la parrilla”.

Un total de 50 parrilleros de toda la península participarán en este certamen. De entre todos ellos, siete participantes andaluces competirán por coronarse como el mejor parrillero de España. El representante de la provincia de Cádiz es Chechu Constela Otero, de la Taberna del Loco.

Se trata de un restaurante de comida mediterránea en Algeciras, ubicado en la calle Saenz Laguna, 15. En el interior de su local se puede observar cómo prepara las carnes en una gran parrilla de leña tras la barra. Aquí podrás degustar una gran variedad de carnes y tapas variadas.

De todos los amantes de la carne es conocido este lugar. Aquí podrás disfrutar del auténtico sabor de las carnes asadas con leña. Su especialidad por la carne es lo que le ha llevado a presentarse como aspirante a mejor parrillero de España. ¿Tendremos en Cádiz al mejor de España?

Aspirantes Andalucía

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último