Regresa la heladería más famosa y tradicional al centro de Chiclana este verano
Helados Picó ha vuelto a abrir sus puertas el pasado 1 de julio en el centro de la localidad
Más de 30 sabores se reparten entre sus vitrinas, sin olvidarse de sus clásicos sabores
Una heladería en la playa de La Barrosa que "emociona" a los más golosos en Chiclana
El centro de Chiclana vuelve a tener la esencia que tuvo algunos veranos atrás cuando los chiclaneros y visitantes disfrutaban de las agradables noches de verano paseando por sus calles y saboreando los tradicionales ‘Helados Picó’. Después de más de 80 años abiertos, en 2017 cerraron sus puertas en Chiclana y, ahora, siete años más tarde han regresado al centro de la localidad.
Una noticia que ha sido celebrada por los vecinos de la localidad y que han compartido su apertura en su cuenta de Facebook. El post ya cuenta con más de 80 comentarios y ha sido compartida 507 veces para celebrar la bienvenida de esta clásica heladería de Chiclana.
Eso sí, Helados Picó ha cambiado de ubicación y en esta nueva etapa podrás encontrar esta heladería artesanal en la calle la Plaza 19, frente a los 100 montaditos. Más de 30 sabores diferentes se reparten entre sus vitrinas, así como la posibilidad de elegir entre tarrinas y cucuruchos de varios tamaños.
Así que este verano los sabores más tradicionales de estos famosos helados de Chiclana prometen ser un clásico en el centro de la localidad. Podrás pasear por sus calles, hacer un recorrido por sus diferentes museos, ir de compras o tapear en los bares de Chiclana y finalizar el día probando algunos de los sabores más refrescantes de Helados Picó.
También te puede interesar
Lo último