Cadizfornia

Cinco playas de Cádiz con paseo marítimo

Paseo marítimo Cádiz

Paseo marítimo Cádiz / JULIO GONZÁLEZ

En la costa de Cádiz podrás encontrar playas para todos los gustos y estilos. Desde las más surferas, hippies, bohemias y familiares, hasta las más fiesteras. Lugares de ensueño que se presentan en forma de playas vírgenes, urbanas y que cuentan con paseos marítimos para poder combinar tu jornada de playa de una manera diferente. En el paseo marítimo de cada una de estas playas podrás hacer deporte o encontrar alternativas de ocio que van desde heladerías, bares, restaurantes e incluso pubs. 

Además de restauración, en algunos paseos podrás encontrar puestos de artesanía local para que puedas llevarte un recuerdo original de tu paso por estas playas. A continuación, de entre todas las playas de Cádiz que cuentan con paseo marítimo, recomendamos estas cinco que no te puedes perder basándonos en la recomendación de la sección Viajes de 20 minutos.

Playa de la Victoria

Uno de los lugares más animados durante el verano en Cádiz es la playa de la Victoria, que cuenta con un paseo marítimo de más de 3 km de longitud y un carril bici por el que podrás recorrer la costa urbana de Cádiz. Esta playa cuenta servicios de playa, chiringuitos y está rodeada de edificios y zonas de restauración. También destacan sus hoteles, entre ellos el Beer Spa del Hotel Cádiz Bahía, que cuenta con el spa de cerveza más grande de España. Además de estar muy animada durante el día, por la noche se convierte en uno de los lugares de ocio más destacados para tomar una copa y disfrutar de la noche gaditana en alguno de sus pubs o terrazas.

Playa de Valdelagrana

En El Puerto de Santa María se encuentra esta mágica playa ideal para practicar Paddel Surf. Según informa 20 minutos, “posee un paseo marítimo de más de 1.400 metros, donde se puede pasear en un recorrido alineado por palmeras, ver la puesta de sol o comer y tomar algo en los bares y chiringuitos de la zona”.

Playa de la Barrosa

En Chiclana se encuentra una de las playas con más encanto de la costa gaditana desde donde podrás disfrutar de unas vistas preciosas al Castillo de Sancti Petri en el horizonte. La playa de La Barrosa cuenta con 8 kilómetros de longitud, pero solo un tramo con un paseo marítimo donde encontrarás puestos de artesanía, feria del libro, pubs, heladerías, terrazas, bares y restaurantes. Durante los fines de semana es uno de los lugares con más ambiente de ocio. Además podrás disfrutar de la magia de sus puestas de sol sentado en el muro del paseo marítimo o desde alguna de sus terrazas.

Playa de la Costilla

En Rota también podrás encontrar una playa fantástica que cuenta con un paseo marítimo. La playa de la Costilla, según indica 20 minutos, “cuenta con una gran cantidad de servicios como aseos, duchas, alquiler de sombrillas, aparcamiento y un paseo marítimo al pie del arenal donde encontrar chiringuitos y desde donde se vislumbra otro de los atardeceres gaditanos tan preciados”.

Playa de la Calzada

En Sanlúcar podrás enamorarte de una de las playas con más encanto de esta localidad. Se trata de la playa de la Calzada, una de las más conocidas por sus carreras de caballos y por sus preciosas puestas de sol con vistas a Doñana. “Cuenta con un agradable paseo marítimo donde podrás encontrar restaurantes y bares con comida típica de la zona”, señala 20 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios