Cadizfornia

El Castillo de Sancti Petri, un lugar mágico que puedes visitar

Vista aérea del Castillo de Sancti Petri

Vista aérea del Castillo de Sancti Petri / El Castillo de Sancti Petri

Este maravilloso enclave fortificado en una isla frente a las costas de San Fernando y Chiclana se ha convertido en un lugar único para disfrutar de la historia, la belleza del Parque Natural Bahía de Cádiz, el mar y los deportes náuticos de la zona. Paseos en barco, bucear entre sus aguas y disfrutar de música en este histórico lugar, son algunas de las actividades que se pueden realizar en el entorno del Castillo de Sancti Petri.

Para visitar el templo de Melkart-Hércules y disfrutar de este mágico enclave, podrás hacerlo desde Sancti Petri, en Chiclana, realizando rutas en kayak, paddle-surf y en barco, pero también podrás visitarlo desde el muelle de Gallineras de San Fernando. Desde este punto ya se han puesto en marcha las travesías en barco gracias al Club Náutico de Gallineras, facilitando el embarque y desembarque de los pasajeros.

Según informa la web, la entrada con salidas desde San Fernando incluye el paseo por el Parque Natural desde Gallineras, embarcación con visión submarina, visita guiada, puesta de sol, música en directo y copa de cava de cortesía. El 21 de abril, a las 18:30 y 21:45 horas, podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la Bahía de Cádiz, donde la luz, los colores, la historia y el paisaje se funden en una experiencia mágica que difícilmente podrás olvidar. Con estas excursiones podrás conocer el Castillo de Sancti Petri de día y también durante el atardecer, siendo esta actividad una de las que más gustan ya que las puestas de sol desde este punto son mágicas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios